FusiblesLos fusibles son pequeños dispositivos de seguridad que están diseñados para proteger el equipamiento eléctrico y sus componentes (luces, bocina, radio, cableado) que se encuentran instalados en cualquier tipo de vehículo como carga, automóviles, camionetas, camperos, taxis, buses, camiones, entre otros.

Los fusibles automotrices que necesita los puede conseguir a través de la compañía Importadora Blobel, firma que lleva más de dos décadas dedicadas a la distribución de repuestos y accesorios para automóviles en lubricentros, talleres de mecánica, ferreterías, flotas de vehículos, servicentros, entre otros negocios.

Ponemos a su disposición tipos de fusibles a precios competitivos del mercado!

La función principal de los fusibles automotrices es la de proteger el sistema eléctrico del vehículo contra daños como sobrecargas o alto flujo de corriente que pueden producir incendios.

Contamos con fusibles de diferentes clases, colores, formas y dimensiones con distintas características eléctricas, físicas y mecánicas como amperaje, voltaje, tipo de corriente, frecuencia, entre otras.

Disponemos de distintos tipos de fusibles automotrices que están fabricados con diferentes materiales aislantes de electricidad que se caracterizan por su alta resistencia al calor.

Los fusibles que ofrecemos son de excelente calidad!

Adicionalmente a los fusibles que ofrecemos, contamos con un amplio portafolio de productos que responden a las necesidades de los clientes como, por citar algunos, ampolletas, bujías, desodorantes ambientales, renovadores de neumáticos, huinchas reflectantes, alarmas, bocinas, bornes, filtros antipolen de habitáculo, líquidos de frenos, abrazaderas, plumillas limpiaparabrisas y artículos de seguridad (tapones para oídos, chalecos reflectivos, protectores solares, mascarillas protectoras para la boca, entre otros).

La compañía Importadora Blobel tiene el gusto de recibirle en sus instalaciones localizadas en un lugar estratégico en Santiago, Chile, en donde los expertos asesores se encuentran dispuestos para brindarle un eficiente trato personalizado y colaborarle en la adquisición de fusibles que requiere para su vehículo. ¡Le esperamos!

<<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAYOR INFORMACION SOBRE FUSIBLES CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO OPRIMIENDO CLIC AQUI >>>