Seguridad vialOfrecemos una amplia diversidad de artículos de seguridad vial que se encuentran disponibles a precios cómodos y asequibles tales como, por mencionar algunos, tapones para los oídos, ampolletas, conos, chalecos reflectivos, mascarillas protectoras para la boca y cintas peligro.

Los artículos de seguridad vial los puede conseguir a través de la reconocida compañía Importadora Blobel, firma que cuenta con una amplia trayectoria dedicada a la distribución y comercialización de productos y repuestos automotrices de prestigiosas marcas tanto nacionales como internacionales como 3M, WD-40, Shell, Loctite, Henkel, Trifa, R-66, Cyclo, Flosser y muchas más.

Los artículos de seguridad vial que disponemos para su adquisición son de excelente calidad!

Unos de los productos que brindamos son las ampolletas de seguridad vial que se destacan en el mercado por su alta eficiencia lumínica, ser económicas y estar elaboradas con materiales confiables, seguros y durables.

Los chalecos reflectivos que disponemos en variedad de colores son unos de los artículos de seguridad vial que son ideales y propicios para profesionales que se dedican a actividades relacionadas con el tránsito vehicular como policías, recolectores de basura, obreros, barrenderos, entre otros.

Le asesoramos en la adquisición de artículos de seguridad vial que precisa!

Adicional a los artículos de seguridad vial que disponemos, nos enfocamos en ofrecer variedad de elementos que atienden a las necesidades de servicentros, talleres, ferreterías, flotas de vehículos y lubricentros tales como filtros antipolen de habitáculo o cabina, cortinas para ventanas de vehículos MULTIFIT, desodorantes ambientales, bujías, aditivos para motor, productos para el embellecimiento del automóvil, platinos, bocinas, plumillas limpiaparabrisas, abrazaderas, líquidos de frenos, condensadores, interruptores eléctricos y muchos más.

La compañía Importadora Blobel tiene el gusto de invitarle a visitar sus instalaciones situadas en Santiago, Chile, en donde los expertos profesionales están con toda la disposición de dedicar su tiempo a atenderle personalmente y asesorarle en la adquisición de los diferentes artículos de seguridad vial que disponemos. ¡Le esperamos!

<<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE ARTICULOS DE SEGURIDAD VIAL CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>