HuinchaLa huincha reflectante es un producto que consiste en una lámina autoadhesiva que se utiliza para marcar camiones, vehículos de transporte escolar, remolques, buses, automóviles, contenedores, maquinarias y otros, con el fin de que los mismos puedan ser más visibles en horas de la noche y en lugares donde hay poca o nada de luz.

Con el fin de adquirir la huincha reflectante que necesita para su vehículo, tenemos el gusto de invitarle a contar con la compañía chilena Importadora Blobel, firma que tiene una amplia trayectoria en el mercado automotriz dedicada a ofrecer productos para todo tipo de vehículos que se destacan por su excelente calidad y económicos precios.

Disponemos de huincha reflectante en una gran gama de medidas!

La huincha reflectante que disponemos para su adquisición se caracteriza en el mercado automotriz por ser altamente luminosa, brillante, durable, segura, confiable, contar con el sello de Certificación ECE R104 y cumplir con la normativa DOT-C2, expedida por el Departamento de Tránsito de Estados Unidos.

Tenemos huincha reflectante en una amplia variedad de tonalidades como blanca y roja (bicolor), blanca, roja, amarillo limón y amarillo, que se distingue por su adherencia y angularidad.

Pregúntenos por la huincha reflectante en diversos colores que necesita para su vehículo!

Además de la huincha reflectante que requiere para su vehículo, disponemos de un amplio portafolio de productos y servicios que responden a sus necesidades como ampolletas (gas xenón, Silver Blue, Crystal Vision, Heavy Duty, entre otros), tapones y protectores para los oídos, adhesivos, alarmas, bocinas, bujías, desodorantes, fusibles, faros, plumillas, líquidos para frenos, chalecos reflectivos, conos de seguridad y muchos más.

La compañía Importadora Blobel S.A., en Chile, se complace en invitarle a presentarse en sus instalaciones ubicadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde los expertos asesores se encargarán de ofrecerle la más eficiente atención personalizada y asesorarle en la adquisición de la huincha reflectante que necesita para su vehículo. ¡No espere más, estamos a su disposición para lo que necesite!

<< LE INVITAMOS A OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUINCHA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>