BornesLos bornes son unos de los productos que ofrecemos a precios competitivos del mercado para la batería de cualquier tipo de vehículo (automóvil, campero, camioneta, camión, entre otros) y se caracterizan por estar fabricados con base en materiales que cuentan con los más altos estándares de calidad.

Nos complace invitarle a contar con la experiencia y liderazgo que distinguen a la compañía Importadora Blobel S.A., firma chilena que lleva 25 años dedicados a responder satisfactoriamente a todas las necesidades de los clientes en cuanto a productos y accesorios automotrices, como es el caso de bornes y terminales.

Disponemos para su adquisición de bornes a precios cómodos y asequibles!

Los bornes de una batería de un vehículo se tratan de unas piezas metálicas que están conectadas a través de unos terminales a los cables conductores, con el fin de generar corriente eléctrica, así como evitar fugas de ácido.

Los bornes que requiere para su automóvil los puede conseguir a través de nuestra red de vendedores en todo el país, así como en servicentros, lubricentros, flotas de vehículos, ferreterías y talleres que están distribuidos a lo largo del territorio chileno.

Pregúntenos por los bornes que ofrecemos y le hacemos una oportuna entrega de los mismos!

Dentro del amplio portafolio de repuestos y accesorios automotrices que ofrecemos se cuentan los bornes y terminales, ampolletas de Gas Xenon, bujías, alarmas, bocinas, fusibles, desodorantes, faros, huinchas reflectantes, líquidos para frenos, plumillas, filtros antipolen de habitáculo o cabina, guantes, paños, llaveros, cinta teflón, artículos de seguridad y muchos más.

Le invitamos a comunicarse con los asesores comerciales de la compañía Importadora Blobel S.A., localizada en Santiago, Chile, quienes se encargarán de suministrarle toda la información que necesita sobre bornes y terminales, así como aclararle cualquier inquietud que tenga de los productos automotrices que ofrece y servicios que presta.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE BORNES CONTACTENOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>