BujíasDisponemos para su adquisición de bujías de diferentes tipos, excepcional calidad y fabricadas por reconocidas marcas nacionales e internacionales, que son elementos necesarios para su automóvil porque cumplen con su función de transmitir energía eléctrica al sistema y motor de combustión interna del vehículo.

Las bujías las puede conseguir a través de la compañía Importadora Blobel, que lleva más de dos décadas dedicadas a la distribución de repuestos y productos automotrices en servicentros, talleres de mecánica automotriz, flotas de vehículos, ferreterías, lubricentros, entre otros.

Ofrecemos las mejores bujías del mercado a precios cómodos y asequibles!

Las bujías son unos pequeños dispositivos que se encargan de producir una mezcla de aire combustible y controlar la temperatura de ignición, con el fin de poner en funcionamiento el motor de combustión interna del vehículo.

Las bujías son elementos importantes que contribuyen al funcionamiento del motor del vehículo, por lo que se requiere analizar el estado en que se encuentran y, si están en malas condiciones, se requiere sustituir por otras con el fin de evitar el desperdicio de combustible.

Consúltenos acerca de las bujías que disponemos para su adquisición, ahora mismo!

Si lo que necesita es remplazar las bujías de su automóvil que se encuentran desgastadas, le invitamos a contar con nuestros expertos profesionales quienes tienen el gusto de asesorarle en la adquisición de dichos dispositivos de acuerdo con el modelo del vehículo.

Además de las bujías que ofrece la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, dispone de un amplio portafolio de accesorios y repuestos automotrices que se destacan por su excelente calidad como ampolletas, desodorantes ambientales, aditivos motor, alarmas, bocinas, líquido de frenos, silicona, renovadores de neumáticos, abrazaderas, huinchas reflectantes, plumillas limpiaparabrisas, filtros antipolen de habitáculo y muchos más. ¡Estamos a su disposición para lo que necesite!

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE BUJIAS CON SOLO COMPLEMENTAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>