PlumillasLas plumillas limpiaparabrisas para vehículos son elementos que están diseñados para limpiar polvo, mugre, insectos que chocan contra el vidrio delantero del auto, hojas secas, arena, excrementos de aves, entre otros residuos, así como para permitir una mejor visibilidad al conductor en casos de lluvias o nieve.

Le invitamos a contar con la experiencia de la compañía Importadora Blobel, firma lleva más de veinte años dedicados a la comercialización de una variedad de repuestos y accesorios para cualquier tipo de vehículos como los desodorantes ambientales, los filtros antipolen, los líquidos de frenos, las plumillas y muchos productos y servicios más.

¡Ofrecemos plumillas a precios cómodos y asequibles!

Nos encontramos localizados en Santiago, Chile, en donde puede aprovechar la oportunidad de recibir un excelente servicio personalizado por parte de nuestros expertos asesores, quienes tienen toda la disposición de asesorarle en la adquisición de las plumillas que necesita para su vehículo.

Lo que ofrecemos son plumillas limpiaparabrisas de distintas marcas y variados tamaños, que son productos de excepcional calidad que se caracterizan por su alto desempeño, para atender a las necesidades de los propietarios de automóviles, camiones, camperos, camionetas, buses, vehículos de transporte escolar, entre otros.

¡Consúltenos acerca de las plumillas que disponemos para su adquisición!

Los propietarios de vehículos deben estar conscientes de la importancia de revisar el estado en que se encuentren las plumillas limpiaparabrisas, con el fin de evitar que su deterioro termine por rayar el vidrio y sustituirlas en caso necesario.

Además de las plumillas limpiaparabrisas para vehículos que ofrece la compañía Importadora Blobel, dispone de productos como, por citar algunos, renovadores de neumáticos, cortinas para ventanas de vehículos MULTIFIT, ampolletas de gas xenón, fusibles, huinchas reflectantes, bocinas, guantes en diferentes materiales, aditivos motor, chalecos reflectivos para todas las tallas, conos, botas, extintores, cascos de seguridad, protectores lumbares, bujías, alarmas y abrazaderas. ¡Estamos para su disposición!

<< CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE PLUMILLAS CON SOLO COMPLEMENTAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>