BocinasLas bocinas forman parte del amplio portafolio de productos y accesorios automotrices que ofrecemos, a precios cómodos y asequibles, para todo tipo de vehículos como automóviles, camiones, camperos, camionetas, motos, entre otros, de distintos modelos y marcas.

Somos Importadora Blobel, su compañía de entera confianza que lleva más de dos décadas dedicadas a la importación, distribución y comercialización de productos y repuestos automotrices, entre ellos las bocinas y fusibles, que se caracterizan en el mercado por su óptima calidad.

¡Somos su mejor opción para adquirir las mejores bocinas del mercado!

Para nosotros es un gusto invitarle a presentarse en nuestra sede que está localizada en Santiago, Chile, en donde nuestros asesores comerciales tienen toda la disposición para darle un oportuno trato personalizado y conseguirle las bocinas que necesita para su vehículo.

Las bocinas que ofrecemos son de reconocidas y prestigiosas marcas, diseñadas para brindar protección, cuentan con seis tonos, excelente sonido y poder de reproducción. Son adaptables a cualquier clase de vehículo, sencillas en su instalación y se distinguen en el mercado por ser unos productos durables.

¡Consúltenos acerca de las bocinas que ofrecemos!

Si necesita que instalemos avanzados sistemas de bocinas para su automóvil, nuestros profesionales se encargarán de realizar el montaje de dichos instrumentos de sonido y verificar que estén correctamente colocados, para tranquilidad del cliente.

Las bocinas y alarmas que disponemos cuentan con sofisticados sistemas de bloqueo automático de llantas, puertas y arranque del motor, indispensables para brindarle a su vehículo toda la protección y seguridad que se merece.

Además de las bocinas que ofrece la compañía Importadora Blobel S.A., en Chile, dispone de una variedad de accesorios automotrices que responden a las necesidades de los clientes como ampolletas gas xenón, ampolletas seguridad vial, huinchas reflectantes en varios colores y medidas, desodorantes ambientales, plumillas, líquidos para frenos, aditivos, alarmas, bujías, abrazaderas, renovadores de neumáticos, artículos de seguridad y otros productos.

<< LE INVITAMOS A SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE BOCINAS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>