casco de seguridadEl casco de seguridad es uno de los artículos que ofrecemos a precios competitivos del mercado, está fabricado con materiales altamente resistentes a los choques y diseñado para proteger la cabeza de la persona que lo utilice, así como para prevenir todo tipo de accidentes, daños o lesiones cerebrales.

El casco de seguridad se adquiere a través de las instalaciones de la compañía Importadora Blobel que están ubicadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde estamos dedicados a la venta de todo tipo de repuestos y accesorios para cualquier vehículo automotor como automóviles, vans, camperos, camiones, camionetas, motos y muchos más.

El casco de seguridad es imprescindible para proteger la cabeza

Contamos con una red de vendedores distribuidos a lo largo del territorio chileno en donde se comercializan nuestros excelentes productos, entre ellos el casco de seguridad y otros artículos de protección personal, en lugares que los requieren para atender a las demandas de los clientes como ferreterías, almacenes especializados, entre otros.

En cumplimiento de las normativas chilenas en materia de prevención de riesgos laborales, el casco de seguridad es uno de los elementos que debe ser dotado a los empleados por parte de empresas de distintos sectores industriales como minería, construcción, ingeniería, químico, siderurgia, madera, energía, papelera y muchos más.

El casco de seguridad que ofrecemos está elaborado con materiales sólidos, seguros, durables y confiables

Adicionalmente al casco de seguridad que disponemos para su adquisición, ofrecemos un amplio portafolio de accesorios automotrices como cortinas para ventanas de vehículos MULTIFIT, filtros antipolen de habitáculo, ampolletas de Gas Xenon, desodorantes ambientales, bujías, alarmas, bocinas, huinchas reflectantes, líquidos de frenos, productos de embellecimiento para los automóviles, abrazaderas y muchos más.

¡No espere más! La compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, lo invita a adquirir hoy mismo el casco de seguridad y otros artículos como mascarillas protectoras para la boca, tapones para oídos, chalecos reflectivos, protectores solares, uniformes y buzo piloto, cintas peligro, entre otros.

<<< Le invitamos a cotizar el casco de seguridad con sólo ingresar sus datos en el formulario, clic aquí >>>