AbrazaderasTenemos todo tipo de abrazaderas que necesita para su automóvil, campero, camioneta, carro deportivo, entre otros, de cualquier marca y modelo, que se caracterizan en el mercado por sus económicos precios y estar compuestas de materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad.

Las mejores abrazaderas las puede adquirir a través de la reconocida compañía chilena Importadora Blobel, que lleva más de dos décadas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para todo tipo de automóviles que responden satisfactoriamente a las necesidades, expectativas y deseos de servicentros, talleres de mecánica automotriz, lubricentros, ferreterías, flotas de vehículos, entre otros.

Ofrecemos las mejores abrazaderas del mercado, cuente con nosotros!

Le invitamos a presentarse en nuestras espaciosas instalaciones que se encuentran ubicadas en Santiago de Chile, en donde nuestro equipo selecto de expertos profesionales se presta para ofrecerle la mejor atención personalizada y darle a conocer el portafolio de repuestos y accesorios automotrices, entre ellos las abrazaderas.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que son las abrazaderas, le informamos que se tratan de unas piezas, elaboradas en diversos materiales, que están diseñadas para asegurar las mangueras de cualquier clase de automóvil.

Consúltenos sobre los diferentes tipos de abrazaderas que disponemos para su adquisición, le esperamos!

Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes, tenemos abrazaderas isofónicas, plastificadas e inoxidables. Las primeras se utilizan para instalaciones que transportan los líquidos del automóvil, así como para proteger contra ruidos y vibraciones.

En relación con las abrazaderas plastificadas, éstas se utilizan para casos de instalaciones que transportan gases. Las inoxidables son muy útiles para ambientes corrosivos.

Además de las abrazaderas que ofrece la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, usted podrá encontrar variados productos que responden a sus requerimientos tales como, por mencionar algunos, filtros antipolen de habitáculo, ampolletas de gas xenón, bujías, desodorantes ambientales, alarmas, bocinas, líquidos de frenos, renovadores de neumáticos, fusibles, chalecos reflectivos, huinchas reflectantes y plumillas. Estamos para su disposición!

<<< Contáctenos para cotizar abrazaderas, con sólo ingresar sus datos en el formulario haciendo clic aquí >>>