DesodorantesDisponemos de desodorantes o fragancias que son unos productos ideales para eliminar malos olores y brindarle un agradable aroma natural a su automóvil, campero, camioneta, van, bus, vehículo de transporte escolar, entre otros.

Los mejores desodorantes para vehículos los puede conseguir a través de la reconocida compañía chilena Importadora Blobel, que cuenta con una larga trayectoria de más de veinte años dedicados a ofrecer repuestos y accesorios automotrices que responden a las necesidades, expectativas y exigencias de clientes.

Desodorantes ambientales: una magnífica alternativa para perfumar su vehículo!

Tenemos el gusto de invitarle a visitarle nuestras instalaciones que están situadas en Santiago, Chile, en donde usted podrá tener la oportunidad de recibir la más eficiente atención personalizada por parte de nuestro equipo selecto de asesores, quien se encargará de conseguirle los desodorantes ambientales que requiere.

Los desodorantes que brindamos a nuestros clientes son fabricados por la prestigiosa marca Glade Auto Sport, que se caracterizan en el mercado por ser productos de excepcional calidad, que ofrecen larga duración de la fragancia y disponibles en una amplia variedad de olores para que usted pueda escoger el que más se adapte a sus gustos.

Consúltenos sobre desodorantes ambientales, estamos para su disposición!

Dentro de la línea de desodorantes ambientales, diseñados para refrescar el vehículo, tenemos para su adquisición, a precios competitivos del mercado, en diferentes referencias como acqua, brisa tropical, I love you, floral fresh, vainilla, entre otros.

Además de los desodorantes ambientales para vehículos que ofrece la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, dispone de una extensa gama de productos automotrices que responden a los requerimientos de los clientes tales como, por mencionar algunos, huinchas reflectantes, bujías, filtros antipolen, alarmas, fusibles, líquido de frenos, renovadores de neumáticos, aditivos motor, cortinas para ventanas de vehículos MULTIFIT, bocinas, ampolletas de gas xenon, artículos de seguridad, plumillas y abrazaderas.

<<< Le invitamos a cotizar gratis sobre desodorantes ambientales, por favor llene sus datos en nuestro formulario de contacto >>>