fusiblesLos fusibles son unos excelentes productos que ofrece la reconocida compañía chilena Importadora Blobel, que desde hace más de veinte años se dedica a distribuir los mejores repuestos y accesorios automotrices, que son demandados por clientes pertenecientes a diversos sectores como talleres de mecánica automotriz, lubricentros, servicentros y ferreterías.

Las cómodas y amplias instalaciones de la prestigiosa firma están ubicadas en Santiago, Chile, en donde se encontrará con amables, atentos y eficientes profesionales, quienes se encargarán de conseguirle todos los fusibles que requiere para su automóvil, camioneta, campero, moto, entre otros.

Adquiera los fusibles que ofrecemos a precios competitivos del mercado!

Nuestro equipo selecto de expertos asesores se pondrá a la tarea de explicarle detalladamente acerca de los fusibles que necesita adquirir, su definición, funcionamiento, tipos, materiales que compone, costos, tamaño, amperaje, colores disponibles y muchos más.

Es fundamental que los propietarios de automóviles se concienticen de la importancia de revisar el estado de los fusibles de sus vehículos, con el fin de sustituirlos, si es el caso, por los que disponemos para su instalación, que se distinguen en el mercado por estar elaborados con materiales que cuentan con los más altos estándares de calidad y ofrecer máxima durabilidad.

Consúltenos acerca de los fusibles que requiere para su auto!

Los fusibles para automóviles son cables de menor resistencia que son utilizados con el fin de evitar un aumento anormal de voltaje hacia alguno de los componentes eléctricos del vehículo, que podrían sufrir daños por exceso de amperaje.

Adicionalmente a los fusibles que dispone para su adquisición la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, ofrece una amplia variedad de productos que responden a los requerimientos de los clientes tales como, por mencionar algunos, filtros antipolen, desodorantes ambientales, bujías, alarmas, bocinas, líquido de frenos, renovadores de neumáticos, aditivos motor, cortinas para ventanas de vehículos MULTIFIT, huinchas reflectantes, plumillas y abrazaderas.

<<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA COTIZAR FUSIBLES >>>