huinchas-reflectantes.jpgLa huincha reflectante es uno de los productos que ofrecemos a precios económicos, se distingue en el mercado chileno por su excelente calidad y está diseñada para demarcar en cualquier tipo de vehículos (camiones, autos, camperos, camionetas, maquinarias, furgones escolares, entre otros) con el fin de que sean lo más visibles en horas de la noche.

Somos Importadora Blobel S.A., compañía que cuenta con más de veinte años de reconocida experiencia dedicada a comercializar toda clase de repuestos y accesorios automotrices, entre ellos, la huincha reflectante, que responden a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes.

Tenemos huincha reflectante en variedad de colores!

La huincha reflectante la puede adquirir a través de nuestras instalaciones que se encuentran ubicadas en Santiago, Chile, en donde estamos esperándole para brindarle una eficiente atención personalizada con toda la amabilidad, disposición y alto sentido de responsabilidad que caracterizan a nuestros expertos y calificados asesores comerciales.

Tenga en cuenta que la huincha reflectante que requiere para su vehículo cuenta con el sello de Certificación ECE R104, cumple con la normativa DOT-C2 expedida por el Departamento de Tránsito de Estados Unidos, viene en distintas medidas y se encuentra disponible en una amplia gama de colores tales como rojo/blanco, blanco, rojo, amarillo limón y amarillo.

Consúltenos acerca de la huincha reflectante que disponemos, le esperamos para atenderle!

La huincha reflectante que tenemos para su adquisición se caracteriza por su facilidad de instalación, alta luminosidad, máxima brillantez, larga vida útil, gran adherencia y angularidad.

Adicionalmente a la huincha reflectante que dispone la compañía Importadora Blobel S.A. en Santiago, Chile, ofrece una diversidad de productos que se adaptan a los requerimientos de los clientes tales como bujías, desodorantes, adhesivos, aditivos motor, bocinas, alarmas, plumillas, líquido de frenos, faros halógenos, ampolletas de gas xenon, fusibles, bornes, chalecos reflectivos, protectores para los oídos, mascarillas protectoras para la boca, conos de seguridad y muchos más.

<<< INGRESE SUS DATOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA COTIZAR LA HUINCHA >>>