Repuestos automotricesOfrecemos los mejores repuestos automotrices fabricados por prestigiosas marcas que se encuentran en óptimas condiciones para que clientes como usted tengan la oportunidad de adquirirlos a precios competitivos e incorporarlos en sus vehículos en remplazo de piezas antiguas.

Los repuestos automotrices los puede conseguir a través de la reconocida compañía Importadora Blobel S.A., que lleva más de veinticinco años de presencia en el mercado chileno dedicados a la distribución y comercialización de productos y accesorios para automóviles, así como a la prestación de excelentes servicios a clientes.

¡Tenemos el gusto de invitarle a adquirir los mejores repuestos automotrices que disponemos, ahora mismo!

Nuestras instalaciones se encuentran localizadas en Santiago, Chile, en donde los expertos profesionales se dedican a conseguir los repuestos automotrices que respondan satisfactoriamente a las necesidades, expectativas y deseos de clientes, como propietarios de carros, lubricentros, talleres de mecánica para automóviles, servicentros, ferreterías, entre otros.

Venga a visitarnos en nuestra sede en donde nuestros asesores, quienes se destacan por su amabilidad, entusiasmo y profesionalismo, se encuentran dispuestos a ofrecerle nuestros repuestos automotrices que cuentan con el respaldo, garantía y calidad de las mejores marcas, tanto de Blobel S.A. como a nivel internacional como 3M, Cyclo, Loctite, Pylon, entre otras.

¡Garantizamos que nuestros repuestos automotrices que ofrecemos cuentan con altos estándares de calidad!

Dentro de nuestra amplia gama de repuestos automotrices, usted puede encontrar ampolletas de gas xenón, fusibles, interruptores eléctricos, líquidos para frenos, huinchas reflectivas, abrazaderas, bornes, condensadores, desodorantes ambientales, platinos, bocinas, bujías, faros, alarmas, cortinas para ventanas de vehículos Multifit, productos para embellecer automóviles, aditivos para motor, plumillas limpiaparabrisas y muchos más.

La firma Importadora Blobel S.A., líder en distribución y comercialización de repuestos automotrices, en Santiago, Chile, le espera para brindarle una eficiente atención personalizada y resolverle todas las inquietudes que tenga en relación con los productos y servicios que ofrecemos.

<<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO, PARA MAYOR INFORMACION SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES >>>