bornesPonemos a su disposición los mejores bornes, fabricados con los más altos estándares de calidad y a precios competitivos, que son indispensables para el buen funcionamiento y desempeño del sistema eléctrico de su vehículo.

Los bornes que necesita para incorporarlos en su carro los puede conseguir a través de la reconocida compañía Importadora Blobel, que cuenta con una vasta experiencia de más de veinte años en el mercado chileno de productos y repuestos para automóviles.

Las instalaciones de la firma se encuentran ubicadas en Santiago, Chile, en donde nos dedicamos al desarrollo de actividades tales como prestación de servicios de excelente calidad, distribución y comercialización de repuestos automotrices, entre ellos los bornes.

Los bornes que ofrecemos son de máxima calidad garantizada!

Nuestros profesionales, quienes se caracterizan por su buen desempeño, dedicación, entusiasmo, seriedad y responsabilidad, se encargan de responder satisfactoriamente a las necesidades, expectativas y deseos de clientes, relacionados con los accesorios para cualquier tipo de vehículo, como es el caso de los bornes.

Es recomendable que los bornes que contiene su vehículo cuenten con una minuciosa revisión para determinar su condición y realizarle la debida manutención, si es el caso, con el fin de propender por una larga duración de las partes eléctricas del auto.

Consiga los bornes a precios asequibles en Santiago, Chile!

Adicionalmente a la distribución y venta de bornes, tenemos una amplia variedad de productos para autos disponibles para que usted los adquiera tales como huinchas reflectantes, ampolletas de seguridad, chalecos reflectivos, tapones para oídos, faros, adhesivos, líquido para frenos, desodorantes, fusibles, abrazaderas, bocinas, aditivos motor, guantes, alarmas, entre otros.

La compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, se complace en invitarlo a obtener más información acerca de los bornes que disponemos, con sólo ingresar unos datos solicitados por el formulario de cotización y esperar a que nuestros asesores se contacten con usted.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre bornes >>