Huincha¿Está pensando en una huincha reflectante para incorporarla en su vehículo?

Si es así, definitivamente es una excelente opción si lo que busca es una cinta que sea visible en horas de la noche y en lugares en donde la luz es escasa.

Usted tiene la oportunidad de adquirir una huincha reflectante en la capital chilena a través de la reconocida compañía Importadora Blobel, que cuenta con una amplia trayectoria de más de veinte años en el mercado chileno de productos y servicios para el sector automotriz.

Lo invitamos a visitar la sede donde se encuentra la empresa, en donde usted recibirá la mejor atención por parte de expertos profesionales altamente calificados, quienes estarán dispuestos a brindarle una completa asesoría y mostrarle una huincha reflectante en una amplia gama de colores tales como blanco, rojo, amarillo limón, entre otros, en diferentes longitudes y anchuras, para que sea adquirida de acuerdo con sus gustos, preferencias y necesidades.

Una huincha reflectante es un material que consiste en una lámina autoadhesiva con altos estándares de calidad, que cuenta con un sello de certificación ECE R104 y se distingue por tener características tales como “brillantez, durabilidad, luminosidad, adherencia, seguridad, libertad de mantención y facilidad de instalación”.

La huincha reflectante que comercializa la compañía es útil y práctica para ser instalada en automóviles, buses, camperos, camionetas, vehículos escolares, camiones, tráileres, maquinarias pesadas, contenedores y muchos más.

Además de la huincha reflectante que se encuentra disponible en la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, hay otros repuestos y productos automotices que se pueden conseguir tales como ampolletas, bocinas, faros halógenos, bujías, alarmas, abrazaderas, líquidos de frenos, entre otros.

Para información adicional acerca de la huincha reflectante y otros productos que ofrece la empresa, lo invitamos a contactarse con nosotros, escribir sus comentarios y recibirá un mensaje de respuesta con la brevedad posible.

LLENE EL FORMULARIO – HAGA CLIC AQUI AHORA – CONTACTENOS