Faros Vehiculos¡Bienvenidos a los líderes en ampolletas y faros para vehículos en Chile!

Somos IMPORTADORA BLOBEL, distribuidores de faros para vehículos y todos los accesorios para carros que usted o su negocio necesitan. Distribuimos a lo largo y ancho de Santiago, entregando nuestros productos con puntualidad y con los mejores precios del mercado.

Los faros para vehículos que ofrecemos son faros de iluminación vehicular de alto rendimiento que ayudan y aumentan la seguridad activa durante la conducción. Los peligros de la vía se advierten con mayor antelación debido a su amplio espectro de luminosidad y aumentan de manera considerable la seguridad vial, permitiéndole una mejor y mayor visibilidad al conductor y a los peatones que se encuentren en la vía.

Por esta razón, es de suma importancia tener los faros para vehículos en buen estado de conservación y funcionales. Nosotros podemos ayudarlo a conseguir los mejores faros para vehículos, asegurándonos de que sean los específicos y adecuados para su vehículo.

A parte de ofrecer faros para vehículos convencionales, también ofrecemos faros de xenón, las cuales presentan varias características y ventajas frente a las ampolletas convencionales, ya que el funcionamiento de las luces xenon se genera por medio de un arco voltaico de 30.000 voltios, producido por dos electrodos situados en una cámara de vidrio cargada con gas xenón y sales halogenizadas. Esto permite un rendimiento luminoso de hasta tres veces superior al de los faros convencionales.

Las luces xenón y faros para vehículos generan una gran intensidad lumínica utilizando descargas de sólo 35 W, reduciendo el consumo de energía en un 25%. La vida útil de las luces xenón, por ejemplo aumenta a unas 2500 horas, cinco veces más que una lámpara convencional.

Adquiera hoy mismo los faros para vehículos que usted o su negocio requieren. Contamos con un amplio catálogo de productos y accesorios automotrices para todas las marcas.

Para mayor información acerca de nuestros faros para vehículos, HAGA CLICK AQUÍ y contáctenos. Estamos para servirle.