Adhesivo Multiuso¡Si busca el mejor adhesivo multiuso del mercado visite BLOBEL S.A en Chile! ¡Somos la mejor opción en la distribución del mejor adhesivo multiuso y de accesorios automotrices para talleres y servicentros!

Comercializamos repuestos y todos los accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica y en accesorios tales como adhesivo multiuso, huinchas reflectivas y mucho más.

Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo el país y contamos con una amplia red de vendedores, cubriendo así las principales ciudades de Chile.

Un excelente adhesivo multiuso deben ser limpios seguros y fáciles de usar.Deben tener la capacidad de pegar todo tipo de superficies, tales como paredes, puertas, plásticos y vidrios. El adhesivo multiuso debe poder fijar desde teléfonos, teclados, aparatos de sonido y radio-relojes hasta superficies horizontales. Así mismo, deben ser removibles, reutilizables, no dañar las superficies y no tóxicos.

En nuestra empresa le brindamos los mejores adhesivos multiusos y pegamentos industriales y caseros para todo tipo de usos y para todo tipo de superficies. Si necesita adhesivos extrafuertes para su vehículo, para su hogar o para la industria, le ofrecemos una gran variedad de pegamentos importados exclusivamente desde Estados Unidos y Brasil.

Le ofrecemos el adhesivo multiuso Loctite Super Bonder y Loctite Super Glue, marcas reconocidas mundialmente por sus excelentes resultados en cualquier tipo de superficie y por garantizar adhesiones resistentes y duraderas

Recuerde, si está buscando cualquier tipo de adhesivo para su automóvil, hogar o industria, en Blobel S.A le ofrecemos los mejores pegamentos al mejor precio del mercado.

Si desea la cotización o información adicional de alguno de nuestros productos o accesorios automotrices por favor no dude en contactarnos, para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes.

Contáctenos!