Bornes y TerminalesLos bornes y terminales son partes metálicas específicas de una máquina o dispositivo eléctrico donde se produce la conexión con el circuito eléctrico exterior al mismo. Normalmente los bornes y terminales de una batería, motor o cualquier otro tipo de aparato eléctrico se conectan a través de terminales a los cables que sirven para su alimentación eléctrica.

El adecuado mantenimiento de los bornes y terminales de una batería para su vehículo es de suma importancia y garantiza la larga vida de todos los dispositivos eléctricos de su automóvil. En BLOBEL S.A de Chile, le brindamos todos los bornes y terminales que su taller requiere, además de aceites y limpiadores especiales para mantener en perfectas condiciones los bornes y terminales.

Somos una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos, especializándonos en distribución a talleres y servicios automotrices.

Así mismo, comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos. Les brindamos a nuestros clientes gran variedad en bornes y terminales para diferentes vehículos, con los mejores y más económicos precios del mercado chileno.

Así que no lo piense más y acuda hoy mismo a los expertos en accesorios automotrices de BLOBEL S.A. en Chile, para obtener los mejores bornes y terminales del mercado. Le garantizamos una entrega oportuna para todos sus productos.

Si desea obtener mayor información acerca de nuestros productos y servicios, por favor no dude en comunicarse con nosotros a nuestras líneas activas o enviarnos un email con sus dudas e inquietudes.

¡Contáctenos hoy mismo, estamos esperando su llamada!