Ampolletas en Santiago¡Bienvenidos a Blobel S.A de Chile, donde usted encontrará todo lo que está buscando en accesorios para automóviles y lo más novedoso en ampolletas en Santiago!

Nuestra empresa cuenta con 25 años de experiencia y tradición al servicio del mercado automotriz respondiendo inicialmente a la alta demanda de abastecimiento, requerido por las estaciones de servicio expendedoras de combustible. Gracias al crecimiento sostenido de nuestras ventas, somos una de las compañías principales para el abastecimiento de servicentros ofreciendo principalmente en su gama de ampolletas en Santiago.

Ofrecemos ampolletas en Santiago de excelente calidad, ya que ofrecemos dos de las mejores marcas de ampolletas del mercado chileno, como las ampolletas Flosser y Trifa que son productos de alta tecnología, y son utilizadas tanto en vehículos de alta gama, como en automóviles más pequeños.

Las ampolletas son de suma importancia ya que están diseñadas para poder ver y ser visto. Son un elemento importante para la seguridad del conductor y cumplen también con la función de señalar las maniobras que se van a realizar en la operación del vehículo.

Las ampolletas para vehículos se pueden clasificar en dos categorías, las ampolletas para iluminación, las cuales cumplen la función de alumbrar en el manejo del automóvil durante la noche o en condiciones durante las cuales la visibilidad está reducida por niebla, lluvia, condiciones del clima adversas o en túneles y estacionamientos subterráneos.

¡No lo piense más y acuda a los expertos en ampolletas en Santiago! ¡Blobel S.A Le ofrece los mejores productos a los mejores precios del mercado chileno!

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios y productos, llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!