Líquido de Frenos¡Bienvenidos a Importadora Blobel S.A de Santiago de Chile, una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos!

Comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos.

El líquido de frenos es un líquido hidráulico que hace posible la transmisión de la fuerza ejercida sobre el pedal de freno a los cilindros de freno en las ruedas de automóviles, motocicletas, camionetas y algunas bicicletas avanzadas.

Debido al incremento con el tiempo del porcentaje de agua en el líquido de frenos, se recomienda reemplazar cada 2 años y a mucho tardar cada 4 años. Porcentajes de agua superiores al 3% pueden dañar los frenos, ya que podrían formarse burbujas de vapor, las cuales, a diferencia de los líquidos, son comprimibles. Además el agua contribuye a la corrosión de los conductos del líquido de frenos y puede agravar el desgaste de los pistones de freno.

Les brindamos a nuestros clientes gran variedad en productos y líquido de frenos para diferentes vehículos, con los mejores y más económicos precios del mercado chileno.

Así que no lo piense más y acuda hoy mismo a los expertos en accesorios automotrices de BLOBEL S.A. en Chile, para obtener los mejores líquidos de frenos del mercado. Le garantizamos una entrega oportuna para todos sus productos.

Si desea obtener mayor información acerca de nuestros productos y servicios, por favor no dude en comunicarse con nosotros a nuestras líneas activas o enviarnos un email con sus dudas e inquietudes.

¡Contáctenos hoy mismo, estamos esperando su llamada!

Leer sobre Abrazaderas