Abrazaderas¡Bienvenidos a BLOBEL S.A. de Chile!

Somos una empresa líder en la oferta de accesorios automotrices con los precios más competitivos dentro del mercado de repuestos para autos en Santiago, Chile.

Contamos con una amplia red de vendedores en todo el país,  cubriendo las principales ciudades desde Arica a Punta Arenas y lugares más remotos haciendo posible la distribución de nuestros productos en gran número de negocios del ramo desde servicentros, lubricentros, talleres, flotas de vehículos hasta multiples ferreterías.  

Las abrazaderas son piezas de metal, PVC u otro material que sirve para asegurar tuberías o conductos de cualquier tipo, ya sean en disposición vertical, horizontal o suspendidas, en una pared, guía, techo o cualquier otra base.

Las abrazaderas isofónicas deben utilizarse para instalaciones que transportan los líquidos del automóvil, como agua caliente, fría, residual, etc. Estas abrazaderas con goma aislante, presentan buena protección contra los ruidos, vibraciones y electrólisis. Así mismo, para las instalaciones que transportan gases las más recomendadas son las abrazaderas isofónicas y las abrazaderas plastificadas. Para ambientes corrosivos se recomienda utilizar abrazaderas inoxidables

Las abrazaderas tienen mil usos tanto de forma profesional como en el bricolaje. Desde organizar el cableado suelto dl sistema eléctrico del automóvil, hasta sujetar tubos y otros conductos más pesados.

No lo piense más y acuda hoy mismo a los expertos en accesorios automotrices de BLOBEL S.A. en Chile. para obtener las mejores abrazaderas del mercado. Le garantizamos excelentes precios y entregas oportunas para todos sus productos.

Si desea obtener mayor información acerca de nuestras abrazaderas y demás productos y servicios, por favor no dude en comunicarse con nosotros a nuestras líneas activas o enviarnos un email con sus dudas e inquietudes.

¡Contáctenos hoy mismo, estamos esperando su llamada!

Leer sobre Fundas de Autos