Interruptores EléctricosLos interruptores eléctricos son dispositivos utilizados para desviar o interrumpir el curso de una corriente eléctrica.

Hoy en día, las aplicaciones de los interruptores eléctricos son innumerables, van desde un simple interruptor que apaga o enciende un bombillo, hasta un complicado selector de transferencia automático de múltiples capas controlado por computadora.

Su expresión más sencilla consiste en dos contactos de metal inoxidable y el actuante. Los contactos, normalmente separados, se unen para permitir que la corriente circule. El actuante es la parte móvil que en una de sus posiciones hace presión sobre los contactos para mantenerlos unidos.

Importadora Blobel S.A. en Chile, es una empresa especializada en su ramo con más de 25 años de tradición en el abastecimiento de repuestos y accesorios automotrices para servicentros, lubricentros, talleres, flotas de vehículos y ferreterías.

Así mismo, Importadora Blobel S.A. se distingue por su amplia selección y variedad en sus líneas de productos eléctricos, desde interruptores eléctricos, hasta condensadores y ampolletas para vehículos. Nuestros productos son de excelente calidad y garantizamos excelentes tiempos de entrega y precios asequibles a todo el público.

También ofrecemos todos los servicios y productos que su taller necesita para abastecerse. Dentro de nuestra amplia gama de productos usted encontrará:

  • Ampolletas de las marcas alemanas Flosser y Trifa
  • Accesorios de Autos (fusibles, relais, bocinas, platinos, bujías, condensadores e interruptores eléctricos)
  • Repuestos Automotrices (limpiaparabrisas y varios eléctricos)
  • Desodorantes Ambientales (pinitos)
  • Alarmas
  • Huinchas Reflectoras
  • Aditivos para Motor
  • Líquido de Frenos
  • Productos de Embellecimiento para el automóvil (silicona, renovadores de neumáticos, cera y shampoo entre otros)

No lo piense más y acuda hoy mismo a los expertos en accesorios automotrices de BLOBEL S.A. en Chile. Le garantizamos excelentes precios y entregas oportunas para todos sus productos.

Si desea obtener mayor información acerca de nuestros interruptores eléctricos y demás productos y servicios, por favor no dude en comunicarse con nosotros a nuestras líneas activas o enviarnos un email con sus dudas e inquietudes. ¡Contáctenos hoy mismo, estamos esperando su llamada!