PlumillasSi está buscando plumillas de excelente calidad para sus vehículos o para distribución nacional, Importadora BLOBEL S.A. de Chile le ofrece una amplia variedad de productos para automóviles, a los mejores precios del mercado chileno.

Nos caracterizamos por ofrecerle excelentes productos, precios económicos y un excelente servicio al cliente, para que tenga la certeza de que está adquiriendo los mejores productos del mercado.

Dentro de nuestra amplia variedad de productos, le ofrecemos las plumillas Pylon, elementos indispensables para su vehículo. Estas plumillas ayudan al piloto a concentrarse mejor en la ruta y no desviar su concentración cuando la lluvia o nieve caen sobre el parabrisas. Permiten limpiar partículas, mugre y demás residuos que se van acumulando lentamente en el parabrisas de su vehículo.

Las plumillas Pylon vienen en diferentes presentaciones, ya sea de doble plumilla o equipos sencillos de una sola plumilla. Las plumillas Pylon son probadas en las condiciones ambientales más extremas y a diferentes velocidades para garantizarle el mejor rendimiento posible. Así mismo, cuentan con avanzados elementos tecnológicos como el nuevo spoiler integrado que crea una fuerza o presión hacia el parabrisas que ayuda a maximizar el contacto a altas velocidades, brindándole así una mejor visibilidad y comodidad al conducir.

No lo piense más y acuda hoy mismo a los expertos en accesorios automotrices de BLOBEL S.A. en Chile. Le garantizamos excelentes precios y entregas oportunas para todos sus productos.

Si desea obtener mayor información acerca de nuestras plumillas y demás productos y servicios, por favor no dude en comunicarse con nosotros a nuestras líneas activas o enviarnos un email con sus dudas e inquietudes. ¡Contáctenos hoy mismo, estamos esperando su llamada!