Renovadores de NeumáticosImportadora Blobel S.A de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos.

Comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos.

Contamos con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile. Le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo, desde repuestos como ampolletas, bocinas, alarmas, bujías, hasta renovadores de neumáticos y otros accesorios para embellecer su automóvil e incrementar y mejorar el rendimiento y la conducción de su vehículo.

Los renovadores de neumáticos son agentes químicos que limpian, protegen y mantienen como nuevos los neumáticos de su automóvil, como así mismo cualquier superficie de caucho, goma y poliuretano. Los renovadores de neumáticos proporcionan un brillo no graso y generalmente no es necesario enjuagar o pasar un paño luego de aplicar el producto.

La forma adecuada de aplicar cualquier tipo de renovadores de neumáticos es aplicando el producto extendiéndolo en forma pareja sobre la superficie, usando paño, pulverizador o brocha. Es importante recordar no aplicar cerca de los frenos, ya que esto puede ocasionar daños a su vehículo. Si cae exceso sobre carrocería u otras partes del automóvil, retire con paño antes que se seque.

En Importadora Blobel S.A le brindamos varias marcas de renovadores de neumáticos de excelente calidad y precio. Ya sea para dotar su taller o servicentro, o para uso personal en su vehículo, le ofrecemos un amplio abanico de renovadores de neumáticos para que escoja el que mejor se acerque a sus necesidades.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios y productos, por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas activas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos, lo esperamos.