Aditivos MotorBLOBEL S.A es una empresa especializada en la importación y comercialización de todo tipo de repuestos y accesorios automotrices.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad a talleres mecánicos y a sus clientes, atendiendo las necesidades del mercado.

La excelencia de nuestra oferta está reflejada en la representación de las marcas más reconocidas a nivel mundial, incluyendo Flosser y Trifa en ampolletas y aditivos de motor, entre otros.

Los aditivos de motor están presentes en un promedio del 15% al 25% en el aceite del motor de su vehículo y su función es básicamente reforzar o mejorar algunas propiedades del aceite motor. Los aditivos de motor que mejoran el índice de viscosidad permiten que el aceite se mantenga lo suficientemente fluido en frío (facilitando el arranque bajando el punto de congelación entre 15 y -45º C (según los aceites).

Adicionalmente, los aditivos de motor anti-desgaste permiten reforzar la acción anti-desgaste que ejerce un lubricante con relación a los elementos que lubrifica. Estos aditivos actúan formando una capa protectora, actuando directamente o por medio de sus productos de reacción con las superficies metálicas.

Así mismo, los aditivos antioxidantes suprimen y disminuyen los fenómenos de oxidación del lubricante. También contribuyen al espaciamiento del cambio de aceite para un mejor desempeño a altas temperaturas.

Recuerde, somos una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos, y le brindamos los mejores aditivos de motor para vehículos en Chile. Les ofrecemos a nuestros clientes calidad, precios económicos y gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo Chile.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios y productos, por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas activas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos, lo esperamos.