Cinta TeflónLa cinta teflón se utiliza principalmente en fontanería para evitar fugas. Es una cinta adhesiva que se emplea en las roscas del grifo y para sellar tubería.

Consigue que las uniones entre tuberías y las juntas de los grifos, las llaves de paso, las llaves excéntricas u otras queden estancas. Basta con dar varias vueltas sobre la rosca para que la cinta teflón se fije y actúe de barrera frente al agua.

La cinta teflón resiste la humedad y las altas temperaturas sin perder sus propiedades. En IMPORTADORA BLOBEL S.A. de Santiago – Chile, le ofrecemos una amplia gama de cintas teflón y adhesivas con distribución a las principales ciudades desde Arica a Punta Arenas.

Comercializamos nuestras cintas en forma de rollo y en diferentes medidas. Brindamos distintas anchuras y espesores para adaptarse a cada trabajo. Las dimensiones del teflón determinan el tipo de junta en el que se enrolla, así como el número de vueltas que hay que dar.

Este material es útil en tuberías de agua fría y caliente, ya que responde bien en ambos casos. Resiste la humedad y las altas temperaturas sin perder sus propiedades. Además, presenta una toxicidad muy baja, no aporta sustancias químicas a los fluidos y dificulta la formación de bacterias.

Otras características de la cinta teflón son su eficacia frente a la oxidación, puesto que protege a las roscas para que se mantengan en buen estado, y su comportamiento frente al paso del tiempo. Es un material que envejece bien, sin apenas deteriorarse, romperse o endurecer.

¡No lo piense más y adquiera hoy mismo la cinta teflón que necesita para su negocio, distribuimos a todo el distrito nacional!

Contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas activas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!