Fusibles para AutosLa protección de los circuitos eléctricos se realiza mediante los fusibles para autos, conductores de la electricidad que al fundirse por un exceso de corriente cortan el paso de ésta en el circuito.

Hay que tener en cuenta que el exceso de temperatura es provocado por un incremento de la corriente eléctrica. Los fusibles para autos se encuentran centralizados en una caja alojada en el interior del habitáculo del automóvil por donde pasa la totalidad de los circuitos eléctricos.

Los fusibles para autos se encuentran incorporados en cada uno de esos circuitos y son elementos que no necesitan un especial mantenimiento, toda vez que su funcionamiento depende del estado de los elementos existentes en el circuito que protegen, por ejemplo, si el fusible del circuito del limpiaparabrisas se ha fundido es normalmente, por que existe una avería eléctrica en el limpiaparabrisas.

Una recomendación importante es, siempre que no funcione un elemento del automóvil acudir al fusible del correspondiente circuito para ver si está fundido y, desde esa deducción, comenzar la investigación de la avería. Para localizar el fusible para autos responsable del sistema averiado, hay que acudir al libro de mantenimiento del vehículo.

En BLOBEL S.A de Chile le brindamos el más amplio y actualizado inventario de fusibles para autos que usted necesita, al igual que productos, repuestos y accesorios automotrices para talleres, tecnicentros y ferreterías.

Les brindamos a nuestros clientes, oportunos tiempos de entrega y la certeza de que están adquiriendo los mejores precios del mercado.

Nuestra empresa cuenta con 25 años de experiencia y tradición al servicio del mercado automotriz, respondiendo inicialmente a la alta demanda de abastecimiento requerido por las estaciones de servicio expendedoras de combustible, talleres y lubricentros.

¡No lo piense más, si necesita fusibles para autos de excelente calidad, por favor no dude en contactar a los expertos!

Contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas activas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!