Filtros AntipolenLos filtros de habitáculo o cabina, son utilizados en los vehículos para purificar el aire que ingresa a la cabina, para proteger al conductor y los demás pasajeros de la impurezas atmosféricas nocivas o factores alérgicos diversos.

Respirar en las malas condiciones, que hoy por hoy se encuentra el medio ambiente en el que vivimos, puede ocasionar graves trastornos de salud, que además afectan directamente, la seguridad y el confort al viajar. Como ventajas adicionales, los filtros antipolen le permitirán disfrutar de aire más saludable en el interior del vehículo, gracias a su material filtrante con 3 o 4 capas, que optimiza la filtración.

Los filtros de habitáculo o cabina Karbon ATF son de resistencia elevada a la humedad del aire y cuentan con una camada central cargada electrostáticamente que permite filtrar partículas inferiores a 0,001 mm, las cuales pueden afectar los pulmones de los pasajeros.

  • Filtro de habitáculo estándar:

Los filtros de habitáculo estándar Karbon atf están estructurados con 3 capas de fibra.
La camada central contiene micro fibras cargadas electrostáticamente, garantizando filtraciones de hasta un 100% de todo el polen y otras partículas contaminantes del aire, duración aproximada 10.000 Kms.

  • Filtro de habitáculo con carbón activo:

Los filtros de habitáculo con carbón activo contienen una estructura similar a los filtros estándar, sin embargo tienen una camada adicional de carbón activo que absorbe los gases nocivos del ambiente externo, duración aproximada 25.000 Kms.
Vale la pena resaltar, que los filtros estándar se pueden reemplazar fácilmente por los de carbón activo, sin hacer ningún cambio o adaptación en el vehículo.

No dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas activas, email o llenando ahora nuestro Formulario de Contacto Los esperamos en Importadora Blobel S.A.