Ampolletas de SeguridadHoy en día los accidentes en las carreteras se han incrementado notablemente, básicamente al manejo irresponsable de conductores y por la baja o pobre visibilidad en los caminos.

Es por esto, que la tecnología de ampolletas de seguridad ha ido en crecimiento durante los últimos años, produciendo productos de notable calidad y aumentando notablemente la visibilidad a la hora de conducir en la noche o en carreteras nubladas.

Básicamente al incrementar el contraste de visibilidad por medio de ampolletas de seguridad, el vehículo será visto antes y más claramente, lo que previene la ocurrencia de accidentes, y también sus consecuencias.

En efecto, la oportuna percepción de un vehículo por parte de otros usuarios de la vía otorga más tiempo para reaccionar, lo que en situaciones peligrosas puede hacer la diferencia entre participar o no en un accidente. Además, el aumento del contraste reduce el riesgo generado por factores como el mimetismo de colores, la puesta y salida del sol y otros elementos distractores.

Las nuevas tecnologías de hoy en día no trabajan bajo el viejo esquema de fabricación, en el cual la lámpara o ampolleta estaba formada con uno o dos filamentos, para luces altas y bajas respectivamente. Más atrás aparece la superficie pulida, que proyecta la luz hacia una dirección determinada.
 
Hoy día, la mayor parte de las ampolletas de seguridad son plásticas, lo que aligera evidentemente su peso y permiten una mayor adaptabilidad a diferentes procesos lumínicos. Sin embargo, tienen el inconveniente que el policarbonato es sensible a los rayos ultravioletas, y se deteriora mucho más rápido.

Importadora Blobel S.A de Santiago de Chile, le brinda a sus clientes los mejores accesorios para vehículos en Chile, y traemos lo último en ampolletas de seguridad vial y ampolletas y focos de xenón del mercado, para que le dé una nueva luminosidad a su camino. Ofrecemos calidad, precios económicos y gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo Chile.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicio y productos, por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas activas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos, lo esperamos.