BujíasLas bujías son elementos esenciales para el funcionamiento del motor de los vehículos, ya que producen mediante una chispa el encendido de la mezcla de combustible y aire en los cilindros de un motor de combustión interna.

Las bujías tienen dos funciones principales, quemar la mezcla de combustible y contener la temperatura dentro de la cámara de combustión hacia el sistema de enfriamiento del motor.

Así mismo, las bujías no deben permitir el paso de gases desde el interior del cilindro al exterior del mismo, ya que esto ocasionaría grandes problemas al motor.

Las bujías son también de gran importancia, ya que transmiten energía eléctrica al sistema y motor del vehículo. Una cantidad suficiente de voltaje se debe proveer al sistema de ignición para que pueda generar la chispa a través de la calibración de la bujía.

Las bujías no generan calor, éstas controlan temperatura de ignición. Trabajan como un intercambiador de calor obteniendo energía térmica de la cámara de combustión, y transfiriendo este calor fuera de la cámara de combustión hacia el sistema de enfriamiento del motor.

BLOBEL S.A de Chile le brinda el más amplio y actualizado inventario de productos, repuestos y accesorios automotrices como bujías, fusibles, ampolletas y mucho más para el abastecimiento de talleres, tecnicentros y ferreterías. Les brindamos a nuestros clientes, oportunos tiempos de entrega y la certeza de que están adquiriendo los mejores precios del mercado.

En BLOBEL S.A distribuimos y comercializamos las mejores marcas del mercado internacional en bujías y accesorios, brindándoles a nuestros clientes gran variedad y calidad en nuestros productos. Vendemos marcas tan reconocidas como Champion, NGK, Hit Diesel, 3M, Flosser, Cyclo, Loctite y Pylon, entre otras.

¡No lo piense más y acuda a los expertos de BLOBEL S.A para la compra de bujías y todos los productos y accesorios automotrices que necesite!

Para mayor información, por favor no dude en comunicarse con nuestros representantes que estarán dispuestos a atender todas sus inquietudes. Contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas activas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!