Taller Mecánico AutomotrizSi es usted propietario de un taller mecanico automotriz en Chile y requiere de accesorios automotrices, repuestos para vehículos, ampolletas, artículos de seguridad y demás productos para dotar su inventario, BLOBEL S.A. le ofrece una gran gama de productos para que dote su taller mecanico automotriz.

Somos una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos y comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica.
Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos.

Contamos con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile. En nuestras tiendas usted encontrará desde repuestos como ampolletas, bocinas, alarmas y bujías, hasta accesorios para embellecer los automóviles e incrementar y mejorar el rendimiento y la conducción de vehículos.

Si desea que su taller mecanico automotriz cuente con la más amplia gama de productos automotrices, no dude en comunicarse con nosotros. Distribuimos todos los productos que necesita para dotar su taller con repuestos y accesorios de excelente calidad y de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nos caracterizamos por brindarle excelente calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo Chile. Distribuimos desde Arica hasta Punta Arenas en Chile con todo el apoyo de telemarketing, para mayor comodidad de nuestros clientes.

¡No lo piense más, si es usted dueño de un taller mecanico automotriz, servicentro o lubricentro y requiere de repuestos y accesorios para autos en Chile, por favor no dude en comunicarse con nosotros! 

Para mayor información, por favor contáctenos vía telefónica o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible.

 ¡Lo esperamos, estamos para servirle!