Desodorantes AmbientalesImportadora Blobel S.A ofrece accesorios para vehículos, representados por las mejores marcas del mercado.

Importamos los mejores productos para el embellecimiento de automóviles y vehículos, como desodorantes ambientales, ceras para dar brillo y proteger la pintura de vehículos, aceites especiales para dar brillo y dureza a los neumáticos, siliconas para renovar y embellecer el interior de vehículos y una gran variedad de shampoos y jabones para realzar la belleza de automóviles y proteger el exterior e interior de los vehículos.

Los desodorantes ambientales para automóviles son sustancias que se utilizan para brindar agradables aromas a los vehículos y para que los pasajeros se sientan más cómodos y relajados a la hora de conducir. Las sustancias que se utilizan para los desodorantes ambientales y los cardboards o “pinitos” (tarjetas de cartón de diferentes figuras perfumadas e impresas) son sustancias que contienen solventes exclusivos que prolongan el tiempo de perfumado por varias horas y hasta meses, brindándole así una aromatización placentera a los vehículos.

Dentro de nuestra amplia gama de desodorantes ambientales ofrecemos diferentes motivos de tarjetas aromatizadas y de diferentes marcas. Así mismo, somos distribuidores exclusivos de la línea de desodorantes y ambientadores Glade Auto Sport, productos de excelente calidad que le brindan extra duración de fragancias, con varios olores y fragancias para diferentes usos. Dele a su vehículo una nueva imagen y haga su conducción más agradable y placentera con alguno de nuestros desodorantes ambientales.

No lo piense más y acuda a nosotros para la distribución de desodorantes ambientales y productos de embellecimiento para automóviles y vehículos en Chile. Le garantizamos excelentes precios y oportunos tiempos de entrega a lo largo de todo el país.

Para mayor información acerca de nuestros desodorantes ambientales, por favor contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas telefónicas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible ¡Estamos para servirle, lo esperamos!