Bocinas AutosEn Blobel S.A de Santiago de Chile, nos caracterizamos en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos. Comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica. Siempre nos hemos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos.

En Blobel S.A usted encontrará todos los productos de las reconocidas marcas Loctite, Trifa y Cyclo ya que somos importadores, distribuidores y representantes de estas exclusivas marcas en Chile. Para su comodidad, contamos con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile. En Blobel S.A le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo como las mejores bocinas autos del mercado.

Para la protección de su vehículo contra cualquier tipo de robo y para disminuir la probabilidad de intento de hurto, instalamos avanzados y modernos sistemas de bocinas autos y alarmas para la protección y cuidado de su automóvil. Contamos con un extenso inventario de productos para brindarle seguridad a su automóvil. Nuestros equipos de bocinas y alarmas para autos cuentan con tecnología de avanzada y le brindamos diferentes kits para que elija el que mejor se acomode a sus necesidades y presupuesto.

Dentro de nuestro inventario de bocinas autos, distribuimos las bocinas marca Flosser, reconocidas mundialmente por su tecnología y durabilidad, al igual que las alarmas marca Mercury Excalibur para vehículos, que le brindará toda la protección que usted busca. Contamos con kits de dos, cuatro y hasta ocho transmisores, bocinas con 6 tonos, sensores de rotura de vidrios y pulsadores electrónicos entre otros.

No lo piense más y asegure sus vehículos con nuestras bocinas autos y alarmas de última generación. No permita que nadie robe su vehículo, con nuestros equipos contra robo usted su automóvil está completamente asegurado.

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios, por favor contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas activas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!