Repuestos y Accesorios para AutosImportadora Blobel S.A de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de repuestos y accesorios para autos y todo tipo de vehículos. Comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos.

Contamos con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile. Les ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de repuestos y accesorios para autos y vehículos y nuestros exclusivos productos marca Blobel S.A. Dentro de nuestro amplio inventario de productos, usted encontrará desde repuestos como ampolletas, fusibles, bocinas, alarmas y bujías, hasta accesorios para embellecer su automóvil e incrementar y mejorar el rendimiento y la conducción de su vehículo.

Adicionalmente, brindamos la última tecnología en ampolletas de gas xenón, para que le dé una nueva luminosidad a su camino. Estas ampolletas permiten una conducción más segura que con las ampolletas convencionales, ya que emiten una luz que se asimila más a la luz blanca del día, permitiendo una mayor visibilidad y seguridad al conducir de noche. Duran hasta 10 veces más que las halógenas, ya que no presentan filamentos de luz que son generalmente afectados por las vibraciones de la carretera.

Le traemos los mejores repuestos y accesorios para autos y vehículos que le garantizarán seguridad y confianza al conducir y para el correcto funcionamiento de su automóvil. Nos caracterizamos por brindarle excelente calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo Chile. Distribuimos desde Arica hasta Punta Arenas en Chile con todo el apoyo de telemarketing, para mayor comodidad de nuestros clientes.

No lo piense más. Si es usted dueño de un servicentro, taller o lubricentro y requiere de repuestos y accesorios para autos en Chile, por favor no dude en comunicarse con nosotros. Pondremos a su disposición la más amplia gama de productos y servicios, y el mejor servicio de distribución en todo Chile.

Para mayor información, por favor contáctenos vía telefónica o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos, estamos para servirle!