Aditivos para MotorLos aditivos para motor mejoran y prolongan la vida útil de los motores, cajas, transmisiones y motores estacionarios entre otros. Se aplican a toda la gama de motores de combustión interna, motores de 4 y 2 tiempos, compresores o sistemas térmicos e hidráulicos, ya que mejoran considerablemente la eficiencia de los motores, prolongan la vida útil de éstos y disminuyen las fallas.

Son aplicados en motores diesel y de gasolina en condiciones normales o severas.

Existen varios tipos de aditivos para motor, dependiendo de la tarea que se busque mejorar. Por ejemplo existen los aditivos antifricción o grasas antifricción que ayudan al correcto movimiento de las piezas dentro del motor. Se encuentran los aditivos mejoradores de octanaje o aditivos para gasolina, que le brindará mayor octanaje, ahorro de combustible y aumento de la potencia del motor. También existen los denominados limpiadores de inyectores, que ayudan a limpiar y proteger los inyectores de gasolina del motor.

Aditivos, motor, vehículos, rendimiento

En Importadora Blobel S.A. Chile usted encontrará una amplia variedad de aditivos para motor, que varía desde aditivos para gasolina, hasta limpiadores de inyectores, líquidos de frenos y mucho más, para que potencialice y proteja el motor de su vehículo. Todos nuestros productos y aditivos para motor cumplen y sobrepasan las especificaciones internacionales de calidad, siendo aditivos de última generación, fabricados con tecnología de punta, que satisfacen los requerimientos más exigentes.

Somos una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos. Así mismo, Blobel S.A cuenta con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile. Adicionalmente, le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo, desde repuestos como ampolletas, bocinas, alarmas y bujías, hasta accesorios para embellecer y mejorar el rendimiento de su vehículo.

Si desea mayor información acerca de nuestros aditivos para motor o cualquier otro producto o servicio, por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos, estamos para servirle.