Faros de XenónLos faros de xenón son sistemas de iluminación de alto rendimiento que ayudan y aumentan la seguridad activa durante la conducción, ya que los peligros de la vía se advierten con mayor antelación debido a su amplio espectro de luminosidad.

Los faros de xenón aumentan de manera considerable la seguridad vial y le permiten una mejor y mayor visibilidad al conductor y peatones que se encuentren en la vía.

El funcionamiento de los faros de xenón se genera por medio de un arco voltaico de hasta 30.000 voltios, producido por dos electrodos situados en una cámara de vidrio cargada con gas xenón y sales halogenizadas. Estas características le confieren ventajas sobre otros sistemas de iluminación:

  • Permite un rendimiento luminoso de hasta tres veces superior al de los faros convencionales.
  • Para generar esta intensidad luminosa se utilizan descargas de sólo 35 W, reduciendo el consumo de energía en un 25%.
  • La vida útil aumenta a unas 2500 horas, cinco veces más que una lámpara convencional.
  • Mayor alcance de visibilidad y zonas de dispersión mucho más anchas en la zona de proximidad inmediata.
  • Mejor iluminación del borde de las calzadas, reduciendo la fatiga visual del conductor.

Importadora Blobel S.A de Santiago de Chile, empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos, le brinda los mejores accesorios para vehículos en Chile, y le trae lo último en ampolletas y faros de xenón del mercado, para que le dé una nueva luminosidad a su camino. Les ofrecemos a nuestros clientes calidad, precios económicos y gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo Chile.

Blobel S.A. le recomienda los nuevos faros de gas xenón para su automóvil. Venga hoy mismo a alguno de nuestros puntos de venta y adquiera el kit de ampolletas a precios económicos.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicio y productos, por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas activas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos, lo esperamos.