Repuestos y Accesorios para Autos Para las personas que estén buscando accesorios para autos, o para pequeños o grandes comerciantes que buscan dotar sus concesionarios con productos para automóviles, pick ups y camiones, Blobel S.A. en Chile les ofrece un variado inventario de repuestos y accesorios para autos, camionetas y camiones, para que dote su negocio y adquiera las piezas que está buscando para su vehículo. Llevamos más de 25 años comercializando y distribuyendo los mejores productos automotrices del mercado chileno, garantizando calidad y profesionalismo en todos nuestros servicios.

Nuestro amplio inventario de accesorios para autos y vehículos cuenta con infinidad de productos, desde para el correcto funcionamiento de su automóvil, hasta productos para el embellecimiento de los vehículos. Dentro de nuestra lista de productos usted encontrará todo tipo de ampolletas de la más alta calidad y tecnología del mercado, como las ampolletas de gas xenón, cristal visión, xenón blue y ampolletas convencionales. 

Adicionalmente, ofrecemos bujías para los motores de su automóvil, alarmas y bocinas de las mejores marcas del mercado, huincha reflectiva, líquidos para frenos, productos para el embellecimiento de su automóvil como siliconas, renovadores de neumáticos, ceras y shampoos entre otros. Todos estos productos cuentan con la garantía y calidad de las mejores marcas nacionales e internacionales y con todo el respaldo que nos ha caracterizado por más de 25 años.

Igualmente, Blobel S.A. ha establecido alianzas estratégicas con las más reconocidas marcas internacionales de Alemania, Italia y Taiwán para traer accesorios para autos y vehículos de la más alta calidad, como fusibles, bocinas y ampolletas marca Flosser, insumos para vehículos diesel marca Monark-Diesel, condensadores e interruptores eléctricos marca Itab, aditivos para motor marca Cyclo, plumillas limpiaparabrisas marca Pylon y pegamentos y reinas marca Loctite.

Recuerde, si desea adquirir excelentes accesorios para autos y vehículos, comuníquese con nosotros para demostrarle por qué somos líderes en la distribución y comercialización de repuestos y accesorios para vehículos en Chile. Para mayor información, por favor contáctenos vía telefónica o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!