Bocinas y Alarmas, Repuestos y accesorios automotricesImportadora Blobel S.A es una empresa líder en Chile que se caracteriza por ofrecer variedad de repuestos y accesorios para vehículos. Comercializamos y distribuimos nuestros productos a todo Chile, con cubrimiento en las principales ciudades, desde Arica hasta Punta Arenas, para brindarle el mejor servicio y distribución de todos nuestros productos.

En Importadora Bloble S.A, no sólo contamos con una gran variedad de accesorios para mantener el buen funcionamiento de su automóvil y para el embellecimiento y cuidado de éste, sino también ofrecemos excelentes productos eléctricos para su vehículo, desde ampolletas de última tecnología xenón y bujías, hasta bocinas y alarmas modernas y seguras.

Para proteger su vehículo contra cualquier tipo de robo y disminuir la probabilidad de intento de hurto, en Blobel S.A instalamos avanzados y modernos sistemas de bocinas y alarmas para la protección y cuidado de su automóvil. Contamos con un extenso inventario de productos para brindarle seguridad a su automóvil. Nuestros equipos de bocinas y alarmas cuentan con tecnología de avanzada y le brindamos diferentes kits para que elija el que mejor se acomode a sus necesidades y presupuesto.

Distribuimos las bocinas marca Flosser, reconocidas mundialmente por su tecnología y durabilidad, al igual que las alarmas marca Mercury Excalibur para vehículos, que le brindará toda la protección que usted busca. Adicionalmente, contamos con kits de dos, cuatro y hasta ocho transmisores, bocinas con 6 tonos, sensores de rotura de vidrios y pulsadores electrónicos entre otros.

En nuestros talleres de servicio usted podrá adquirir todas nuestras bocinas y alarmas para su vehículo y obtendrá el mejor servicio de instalación y mantenimiento para su equipo. Con nuestras bocinas y alarmas usted protegerá su automóvil, ya que nuestros equipos cuentan con novedosos sistemas de bloqueo automático de puertas, llantas y arranque del motor, brindándole así la mejor protección y seguridad a su vehículo.

Si desea mayor información acerca de nuestros productos y servicios, por favor contáctenos a nuestras líneas activas o llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Estamos para servirle. ¡Lo esperamos!