Importadora Blobel S.A de Santiago de Chile es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos, brindando los mejores accesorios para vehículos en Chile y ofreciendo las últimas ampolletas del mercado automotriz. Hemos ampliado y mejorado nuestro inventario de ampolletas, destacándonos por nuestra calidad en productos, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo Chile. Ampolletas Silver Blue

Dentro de nuestra nueva línea de ampolletas para automóviles y camiones usted encontrará luces de la más avanzada tecnología, que le brindarán mayor seguridad y confianza al manejar de noche o de día. Nuestras nuevas ampolletas son:

SilverBlue:
Ampolletas de excelente calidad y duración que se caracterizan por su recubrimiento brillante y su casquete plateado. Este tipo de luces producen una luz clara brillante de 4300K, mucho más de la descarga que generalmente producen otros Kits. Están disponibles en versiones H4 y H7.

CrystalVision:
Ampolletas caracterizadas por su intensidad lumínica de color blanco a 4300K. Este tipo de luz súper blanca permite que el conductor tenga una mayor visibilidad, confort y seguridad al manejar, ya que dan el efecto xenón en los faros. Su calidad y durabilidad son inigualables, ya que se encuentran fabricadas en cristal de cuarzo con tecnología UV-block, garantizando la seguridad de las lentes plásticas de los faros.Ampolletas Mega

Mega:
Estas ampolletas de última tecnología son la alternativa legal y segura de lato voltaje, ya que no producen corriente demasiado alta que pueda dañar el cableado o los faros. Estas ampolletas de alto rendimiento producen una luz intensa que permite mejor visibilidad en la vía, por encima de las ampolletas estándar.

Xenón Blue:
Las ampolletas de luz xenón producen una luz que se asimila más a la luz blanca del día, permitiendo una mayor visibilidad y seguridad al conducir de noche. Este tipo de luz permite una mejor reflexión de las calzadas, señales de tránsito y obstáculos que puedan tener las carreteras, brindando mayor seguridad y confort al conductor.

Xenón HID:
Este tipo de ampolletas de descarga son denominadas de alta presión inyectada y presentan una mezcla de diferentes gases nobles como el xenón que le confieren gran durabilidad, resistencia y sobre todo visibilidad en carreteras. No presentan un filamento como las ampolletas de descarga de gas y posee un iniciador electrónico para una mayor rapidez de encendido. Este tipo de luces son de bajo consumo de energía, alta luminosidad y producen luz blanca tipo luz día.Car/Truck Day Light

Car/Truck Day-Light (Long Life):
Las luces Car/Truck Day-Light le proporcionan una luz brillante y segura durante el día. En la mayoría de países el uso de luces durante el día se ha convertido en una norma, incluyendo en Chile. Este tipo de ampolletas le brinda excelentes condiciones de iluminación, aún en situaciones difíciles o de poca visibilidad, reducen el número de accidentes y reducen los costos de consumo. A pesar de ser utilizadas permanentemente, son muy duraderas y requieren menos sustituciones que las ampolletas convencionales.

Heavy Duty:
Este tipo de ampolleta viene reforzada y preparada para resistir las vibraciones que se producen en el camino de tierra o caminos no pavimentados, lo que las hace especialmente útiles para vehículos de minería, forestales, camiones, autobuses y todoterrenos. Por esta razón su filamento se encuentra reforzado, lo que las hace especialmente durables.

Si desea mayor información acerca de nuestros productos y servicios por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos hoy mismo y maneje más seguro con nuestras ampolletas de última tecnología. ¡Lo esperamos!