ampolletas gas xenon, ampolletas chile, accesorios automotrices

Hoy en día los adelantos tecnológicos que han sufrido las ampolletas y luces para vehículos han permitido producir ampolletas de gran calidad, más duraderas, de bajo consumo de energía y sobre todo con mayor luminosidad que cualquier otro producto. Las ampolletas de gas xenón se imponen día a día ya que presentan grandes ventajas en comparación con las ampolletas halógenas convencionales, brindando mayor seguridad, visibilidad y confort al conducir.

Importadora Blobel S.A. de Santiago de Chile, empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos, le brinda los mejores accesorios para vehículos en Chile, y le trae las últimas ampolletas de gas xenón del mercado, para que le dé una nueva luminosidad a su camino. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo Chile y le ofrecemos además de ampolletas para vehículos, repuestos como bocinas, alarmas, bujías y hasta accesorios para embellecer su automóvil e incrementar y mejorar el rendimiento y la conducción de su vehículo.

Las ampolletas de gas xenón presentan claras ventajas sobre las ampolletas halógenas convencionales. Para empezar, el tipo de luz que emiten se asimila más a la luz blanca del día, permitiendo una mayor visibilidad y seguridad al conducir de noche. Así mismo, duran hasta 10 veces más que las halógenas, ya que no presentan filamentos de luz que son generalmente afectados por las vibraciones de la carretera. La temperatura de las ampolletas de xenón es considerablemente menor a las halógenas, reduciendo así el consumo de energía y batería de su vehículo, y generando mucho menos calor que las convencionales.

Por todas estas razones, Blobel S.A. le recomienda las nuevas ampolletas de gas xenón para su automóvil. Venga hoy mismo a alguno de nuestros puntos de venta y adquiera el kit de ampolletas a precios económicos. Nuestros técnicos estarán a su disposición para ayudarlo y asesorarlo en todo lo concerniente a nuestros productos, y a la instalación de los dispositivos luminosos. Contáctenos hoy mismo y maneje más seguro con ampolletas de xenón. ¡Lo esperamos!