ampolletas en chile, accesorios automotrizes

Importadora Blobel S.A, es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos. Comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica. Le ofrecemos a nuestros clientes desde ampolletas para todo tipo de vehículos, hasta aditivos para motor, alarmas, bocinas, fusibles, ambientadores y todos los accesorios automotrices que usted necesita.

Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos. Nuestras ampolletas en Chile son de excelente calidad, ya que ofrecemos dos de las mejores marcas de ampolletas del mercado chileno. Las ampolletas Flosser y Trifa son productos de alta tecnología, y son utilizadas tanto en vehículos de alta gama, como en  automóviles más pequeños.

Las ampolletas en Chile Flosser y Trifa ofrecen muchos beneficios, ya que permite una mayor claridad y luminosidad en el camino, brindando mayor seguridad y confiabilidad al conducir. Así mismo, tienen una durabilidad hasta tres veces mayor que las ampolletas regulares o de otras marcas, ahorrándole dinero e idas al mecánico.

Por todas estas razones, las ampolletas en Chile Flosser y Trifa son su mejor opción a la hora de remplazar sus ampolletas viejas. Contáctenos o visítenos en nuestros talleres autorizados en Santiago y deje que nuestros técnicos lo asesoren en la escogencia de las ampolletas adecuadas para su vehículo. Si desea mayor información acerca de nuestros servicios y productos, llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!