Accesorios Automotrices, Repuestos para vehiculosSi usted está buscando lo mejor en repuestos y accesorios automotrices, Bloblel S.A. le ofrece todo lo que usted está buscando, con la garantía y seguridad de las mejores marcas del mercado nacional e internacional. En Blobel S.A. usted encontrará todos los repuestos y accesorios automotrices que usted necesita, especialmente en productos eléctricos como ampolletas, bujías y alarmas.

Igualmente, le ofrecemos todos los productos para el embellecimiento de su vehículo como pinitos de olor, ceras, siliconas, renovadores de neumáticos y mucho más. También le ofrecemos todos los productos que usted necesita para mantener su automóvil en buenas condiciones y para aumentar la funcionalidad de éste, con nuestros aceites para motor, aditivos de gasolina y líquidos para frenos.

Blobel S.A. es distribuidor autorizado de las mejores marcas del mercado en repuestos y accesorios automotrices. En nuestras tiendas usted encontrará lo mejor de marcas internacionales como Loctite, Cyclo, Trifa, Kit, Pylon y 3M, entre otras. Pero también le ofrecemos lo mejor en productos nacionales como los productos de nuestra reconocida marca Blobel, en donde usted encontrará desde ampolletas al mejor precio del mercado, hasta fusibles, enchufes, huincha aislante y plumillas limpiaparabrisas, entre muchos otros productos.

Nos caracterizamos por brindarles el mejor y más seguro servicio de abastecimiento a nuestros clientes y a los servicentros de Santiago de Chile. Para esto, contamos con una extensa red de vendedores de repuestos y accesorios automotrices a lo largo del país, cubriendo las principales ciudades desde Arica a Punta Arenas y lugares más remotos con el apoyo de nuestro excelente servicio en Telemarketing. De esta manera distribuimos nuestros productos a la mayoría de talleres, lubricentros y ferreterías del país.

Blobel S.A. es su mejor opción para la compra de repuestos y accesorios automotrices. Le brindaremos un excelente servicio con rapidez, profesionalismo y sobre todo, con calidad cien por ciento garantizada. Contáctenos hoy mismo y disfrute de el mejor servicio en repuestos y accesorios automotrices de Chile. Si desea mayor información acerca de nuestros productos llene el formulario de COTIZACION GRATIS o envíenos un Email. Con gusto lo atenderemos!