Repuestos y accesorios automotrices En Blobel S.A de Santiago de Chile, nos caracterizamos en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos. Comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica.

Siempre nos hemos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos. En Blobel S.A usted encontrará todos los productos de las reconocidas marcas Loctite, Trifa y Cyclo ya que somos importadores, distribuidores y representantes de estas exclusivas marcas en Chile.

Para su comodidad, contamos con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile. En Blobel S.A le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo de las marcas Loctite, Trifa, Cyclo y muchas más, y además todos nuestros exclusivos productos marca Blobel S.A.

Si usted está buscando aditivos para su motor, aditivos para la gasolina, productos para el embellecimiento y cuidado de su vehículo, limpiadores especiales, líquidos refrigerantes, lubricantes y demás fluidos, Blobel S.A le ofrece todos estos productos representados por la exclusiva marca Cyclo.

Si lo que está buscando son grasas especiales, pegamentos, adhesivos, selladores, fijadores, siliconas, sellantes o limpiadores de contactos, la marca Loctite de Henkel ofrece todos estos productos y los podrá encontrar en Blobel S.A.

Ahora, si usted necesita ampolletas eléctricas y halógenas para automóviles, motocicletas, para faros pilotos, para estacionamientos e intermitentes, para frenos y demás accesorios, la marca Trifa de Alemania le brinda todos estos accesorios. Todo esto lo encontrará en Blobel S.A, ya que somos importadores, distribuidores y representantes exclusivos de esta marca.

Recuerde, si está buscando los mejores productos y accesorios de las marcas Loctite, Trifa y Cyclo para su automóvil, con el mayor respaldo y calidad del mercado, Blobel S.A es distribuidor, representante e importador de estas marcas. Por favor, no dude en contactarnos para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes. Por favor visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile o Contáctenos al teléfono 56 (2) 555-7242. Lo esperamos! Email