Accesorios automotrices, repuestos, ampolletasImportadora Blobel S.A de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos. Comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos.

Blobel S.A cuenta con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile. En Blobel S.A le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo y todos nuestros exclusivos productos marca Blobel S.A. En nuestras tiendas usted encontrará desde repuestos como ampolletas, bocinas, alarmas, bujías, hasta accesorios para embellecer su automóvil e incrementar y mejorar el rendimiento y la conducción de su vehículo.

Nuestra exclusiva marca Blobel S.A le ofrece los mejores productos del mercado, y presenta todos los accesorios de mayor consumo en presentaciones de display y con código de barras, para brindarle un mejor, seguro y tecnificado servicio. Nuestra marca está representada por llamativos empaques con la distinción de nuestro logo, para que usted reconozca fácilmente todos nuestros accesorios. Nuestra línea se distribuye a lo largo de todo Chile como en los servicentros Copec, locales Pronto y Lubeexpress y en los servicentros Shell, Select y Helix.

Nuestra línea de accesorios se aproxima a 10.000 productos y usted podrá elegir o escoger las partes que necesita mediante nuestro catálogo a color, desde Arcia hasta Punta Arenas. En nuestro extenso stock de productos usted encontrará desde ampolletas para todo tipo de vehículos, fusibles, y demás partes eléctricas, hasta huinchas reflectivas, llaveros, medidores de presión, filtros para bencina y plumillas limpiabrisas, entre otros.

Recuerde, si está buscando los mejores accesorios para su automóvil con el mayor respaldo y calidad del mercado, no dude en contactarnos para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes. Por favor visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile o Contáctenos al teléfono 56 (2) 555-7242. Lo esperamos! Email