Faros de profundidad, accesorios, HellaImportadora Blobel S.A es una empresa líder en Chile que ofrece una gran variedad de repuestos y accesorios para su vehículo. Contamos con un excelente cubrimiento en las principales ciudades desde Arica hasta Punta Arenas, para brindarle el mejor servicio y distribución de todos nuestros productos. En Importadora Bloble S.A, no sólo contamos con una gran variedad de accesorios para el embellecimiento y cuidado de su automóvil, sino también ofrecemos lo mejor en productos eléctricos para su vehículo desde ampolletas y bujías, hasta faros halógenos para todo tipo de automóviles.

Si es usted un amante de las emociones fuertes y de la emoción todoterreno en su vehículo, Blobel S.A en Chile le ofrece los mejores faros de profundidad, para que convierta su conducción en un agradable paseo nocturno. Le ofrecemos los reconocidos mundialmente faros Hella, que cuentan con la mejor y más alta tecnología alemana, para brindarle la mejor iluminación en terrenos difíciles y escarpados. Siempre que planee una salida offroad en su automóvil es conveniente mejorar la iluminación. Los faros Hella emiten un rayo blanco o amarillo que puede ser concentrado en un área determinada y permite mejorar notoriamente la visión de la ruta. La ubicación ideal de los faros Hella es en la parte superior de su vehículo, para tener mayor alcance y precisión. En Blobel S.A le ofrecemos dos tipos de faros de profundidad, los faros de largo alcance Comet con carcasa negra y ampolleta halógena de H3 12 voltios y 55 Watt y los exclusivos faros de largo alcance Comet 550 amarillos con carcasa negra y ampolletas halógenas de H3 12 voltios y 55 watt.

¡No lo piense más! Si desea los mejores productos automotrices y los mejores faros reflectores de profundidad para su vehículo, con el mayor respaldo y calidad del mercado, no dude en contactarnos para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes. Por favor visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile o llámenos al teléfono 56 (2) 555-7242.

Contáctenos. Para obtener mayor información, llene el formulario de COTIZACION GRATIS Email