Anhesivos -  loctite super bonder  loctite ultra gray - Pegantes...Importadora Blobel S.A de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos.

Comercializamos repuestos y todos los accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica.

Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo el país y contamos con una amplia red de vendedores, cubriendo así las principales ciudades de Chile.

En Blobel S.A le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo, desde repuestos como ampolletas, bocinas, alarmas, bujías, hasta accesorios necesarios para la seguridad de su vehículo, para incrementar y mejorar el rendimiento y conducción de su automóvil y los mejores adhesivos o pegamentos industriales para todos los usos y superficies.

loctite super bonder accesorios automotrices, adhesivos, repuestos automotrices

En Blobel S.A. le ofrecemos todos los adhesivos y pegamentos industriales y caseros para todo tipo de usos y para todo tipo de superficies. Si necesita adhesivos extrafuertes para su vehículo, para su hogar o para la industria, Blobel S.A le ofrece una gran variedad de pegamentos importados exclusivamente desde Estados Unidos y Brasil.

Le ofrecemos desde adhesivos eléctricos para pegado de terminales y conducción de la electricidad, hasta adhesivos de contacto en spray permanente y reposicionable de gran resistencia, al igual que adhesivos pega-todo de uso general como el Agorex 60 de excelente resistencia, fácil aplicación, flexible y durable y los adhesivos clásicos como el Súper Bonder de carácter instantáneo, de fácil aplicación, rápido secado y eficaz para todo tipo de superficies.

LoctiteRecuerde, si está buscando cualquier tipo de adhesivo para su automóvil, hogar o industria, en Blobel S.A le ofrecemos los mejores pegamentos al mejor precio del mercado.

Si desea la cotización o información adicional de alguno de nuestros productos o accesorios por favor no dude en contactarnos, para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes o visítenos en nuestros locales en San Diego 1659, Santiago de Chile. Email

 ¡No lo piense más y contáctenos! ¡Recuerde que despachamos a todo Chile!