liquido de frenos, accesorios para automovilesImportadora Blobel S.A. de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos. Así mismo, Blobel S.A. cuenta con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile.

En Blobel S.A. le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo, desde accesorios para embellecer y mejorar el rendimiento de su vehículo como desodorantes ambientales y aditivos para el motor, hasta todos los repuestos necesarios para el óptimo funcionamiento de su vehículo como ampolletas, bujías y lo mejor en líquido para frenos.

No hace falta resaltar la importancia de un buen sistema de frenos para su vehículo, pero si es fundamental resaltar la importancia de las características y del mantenimiento de los fluidos de su vehículo. Los fluidos de su automóvil son la sangre del motor y del sistema de frenos, y por esta razón es necesario chequearlos y mantenerlos constantemente en buen estado y con poco millaje. Aplicando regularmente un buen líquido para frenos a su vehículo no sólo aumenta la vida útil de los fluidos del automóvil ayudando a conservar todas las partes de la máquina, sino que aumenta la eficacia, fidelidad y precisión de su sistema de frenado. De esta manera usted garantiza el mejor frenado en condiciones normales de manejo al igual que en situaciones extremas o de peligro. En importadora Blobel S.A, le ofrecemos gran variedad en líquidos para frenos, tanto para máquinas de alta compresión o trabajos fuertes, como para vehículos de mediano manejo. Le ofrecemos los mejores productos importados directamente desde Estados Unidos con la mejor calidad del mercado para garantizarle el mejor desempeño a su automóvil.

Si está buscando líquidos para frenos que le brinden seguridad, precisión y confiabilidad a su vehículo, no dude en contactarnos para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes. Por favor visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile. Contáctenos. Teléfono 56 (2) 555-7242. Email