Huinchas reflectantesImportadora Blobel S.A de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos, incluyendo Hiunchas reflectivas para Camiones 3M grado Diamante.

Esta nueva lámina entrega una mayor reflectividad a mayores ángulos de entrada, excediendo todas las especificaciones DOT-C2. 

USO OBLIGATORIO PARA CAMIONES SOBRE 7 TONELADAS 

También contamos con las siguientes Huinchas – Cintas Reflectivas: 

  • Cinta Reflectiva Conspicuity Camiones Blanca 2″ x 45 metros
  • Cinta Reflectiva Conspicuity Camiones Roja 2″ x 45 metros
  • Cinta Reflectiva Conspicuity Camiones Amarillo Limón 2″ x 45 metros
  • Cinta Reflectiva Conspicuity Transporte Escolar Amarilla 55mm x 50 metros  

Recuerde que nuestras huinchas van desde las reglamentarias DOT C2 para camiones con polígonos reflectantes y huinchas en rollos reflectantes obligatorios Reflexit para grandes camiones cuya reflectividad es originada por pirámides, hasta cintas reflectivas reglamentarias para buses escolares, o de uso alternativo con baliza en transporte escolar. Todas nuestras huinchas reflectivas cuentan con la mayor reflectividad, seguridad y garantía del mercado, y cuentan con el sello de Certificación ECE R104 para ofrecerle a usted, el mejor producto de Chile. 

En Blobel comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos. Blobel S.A cuenta con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile.

En Blobel S.A le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo, desde repuestos como ampolletas, bocinas, alarmas, bujías, hasta accesorios necesarios para la seguridad de su vehículo e incrementar y mejorar el rendimiento y conducción de su automóvil.

Si usted está buscando huinchas reflectoras para su vehículo, para brindar mayor visibilidad y seguridad en la carretera, en Importadora Blobel S.A le ofrecemos una gran gama de huinchas reflectivas para su automóvil, van, camioneta o buses escolares.

¡No lo piense más! Si desea los mejores productos automotrices y las mejores huinchas reflectoras de Chile con el mayor respaldo y calidad del mercado, CONTACTENOS!   Nuestros representantes lo asesorarán y responderán todas sus inquietudes.  Visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile o llámenos al teléfono 56 (2) 555-7242. Email