Importadora Blobel S.A es una empresa líder en Chile que ofrece una gran variedad de repuestos y accesorios para su vehículo. Contamos con un excelente cubrimiento en las principales ciudades desde Arica hasta Punta Arenas, para brindarle el mejor servicio y distribución de todos nuestros productos.

En Importadora Blobel S.A, no sólo contamos con una gran variedad de accesorios para el embellecimiento y cuidado de su automóvil, sino también ofrecemos lo mejor en productos eléctricos para su vehículo desde ampolletas y bujías, hasta las alarmas más modernas y seguras del mercado.

Si desea proteger su vehículo contra cualquier tipo de robo o disminuir la probabilidad de intento de hurto, en Blobel S.A le ofrecemos los más avanzados y modernos sistemas de alarmas para la protección y cuidado de su automóvil. Para proteger su vehículo de una forma integral, le ofrecemos varios equipos de alarmas de última tecnologías y siempre es la busqueda constante de nuevos productos. En Blobel S.A le brindamos diferentes kits de alarmas para que usted elija el que mejor se adapte  a sus necesidades y presupuesto. Contamos con kits de dos, cuatro y hasta ocho transmisores, sirenas con 6 tonos, sensores de rotura de vidrios y pulsadores electrónicos entre otros.

Con nuestros productos usted protegerá todas las partes de su automóvil, desde las partes exteriores como puertas, capo, baúl, vidrios, hasta todos los componentes internos del motor, como el sistema de arranque, llantas y limpiaparabrisas entre otros. Además, con nuestros sistemas de alarmas el bloqueo automático de puertas, llantas y arranque del motor, son características estándares para todos nuestros equipos, brindándole así la mejor protección a su vehículo.

Si está buscando el mejor sistema de protección para su automóvil o las mejores alarmas del mercado, Blobel es su decisión inteligente.  CONTACTENOS!   Nuestros representantes lo asesorarán y responderán todas sus inquietudes.  Visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile o llámenos al teléfono 56 (2) 555-7242.  Email