Accesorios para vehículos, repuestosImportadora Blobel S.A de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos.

Comercializamos repuestos y accesorios para vehículos y maquinaria, especializándonos en el área eléctrica. Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos.

Blobel S.A cuenta con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile.

En Blobel S.A le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo, desde repuestos como ampolletas, bocinas, alarmas, bujías, hasta accesorios para embellecer su automóvil e incrementar y mejorar el rendimiento y la conducción de su vehículo.

Alarmas con beeperEn Importadora Blobel S.A le ofrecemos todos los accesorios que usted necesita para su vehículo, representados por las mejores marcas del mercado. En Blobel S.A importamos accesorios de la reconocida marca alemana Flosser y Trifa para productos eléctricos como ampolletas, fusibles, relais y bocinas entre otros.

Importamos productos de la marca Monark-Diesel con todos los accesorios necesarios para su vehículo diesel. De igual manera, en Importadora Blobel S.A comercializamos productos y accesorios de reconocidas marcas Italianas y de Estados Unidos, como Itab con platinos, condensadores e interruptores eléctricos o Cyclo con aditivos para el motor de su automóvil, respectivamente. Adicionalmente en Importadora Blobel S.A ofrecemos con gran orgullo nuestra propia línea de productos marca Blobel, fabricados con la más alta tecnología y calidad del mercado chileno y ofreciendo gran rendimiento a un excelente precio.

Recuerde, si está buscando accesorios para su automóvil con el mayor respaldo y calidad del mercado, no dude en contactarnos para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes. Visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile o llámenos al teléfono 56 (2) 555-7242. Email